viernes, 24 de agosto de 2012

So..what?

No recuerdes, no mientas, no finjas, no llores... Pierdes.
Desperdiciar las pilas con alientos fríos, es lo último que te ayuda. Cuesta levantarte de la silla y salir, pero tienes que aprender que no va a pasar nada ahí, que no va a volver, ríndete. Hacerte la orgullosa y esperar que sea el príncipe que siempre has creído que era, para simplemente darte contra un muro de 7km de alto.
Tienes sangre caliente, tienes toda una fuerza mortal dentro de ti, que se muere por sacarte a la calle, y conquistar con esa mirada coqueta que tienes o esa sonrisa radiante que hace mucho que no sale.

Sé valiente, se tuya, ten el control, y llévate a donde quieras, donde siempre has querido ir pero que no podías por él..

Que ganas tengo de sonreír contigo, porque eres la que más quiero, la que siempre tendré a mi lado, eres mi yo.

Me encantaría poner millones de canciones típicas americanadas de Hoy va a ser una gran gran noche, Llámame nene, Waka Waka o Viernes, pero mi preciosa y genial Pink, no se cambia por nada.

1 comentario:

Mayu dijo...

Me acabas de dejar sin habla. Y tremendamente conmovida, al borde de las lagrimas, pero sobre todo... perdidamente emocionada.

Tienes una fuerza que te hace brillar. Esa manera apasionada con la que escribes es alucinante, es profunda, y conquistadora.

Me parece absolutamente precioso y desgarrador lo que has escrito, y creo que llevas toda la razón. Toda.

Leerte me ha hecho sentir fuerza, y eso ha sido un logro de la magia de tus palabras, de tu espiritu luchador.


No sé porque te firmo esta entrada pero... ha sido pasarme por aqui, ver que habias publicado, y tener que escribirte.

Un beso.

M.